New PDF release: Amuleto (Spanish Edition)

By Roberto Bolaño

ISBN-10: 0525435468

ISBN-13: 9780525435464

«Amuleto es una obra menor, intimista, con una voz delirante que no ofrece contrapuntos, o que ofrece pocos contrapuntos. Es una obra de cámara o de un solo instrumento. Eso sí: de un solo instrumento, pero para alguien que sepa dar el callo con ese instrumento.»
Roberto Bolaño

Auxilio Lacouture se considera a sí misma «la madre de todos los mexicanos» y «la madre de los angeles poesía mexicana». Uruguaya de nacimiento, residente de México D.F., abonada a los trabajos humildes y esporádicos durante el día, incansablemente inmersa en l. a. bohemia nocturna de los angeles ciudad, todo cambia para ella el 18 de septiembre de 1968, cuando el ejército toma posesión del campus de l. a. Universidad Nacional Autónoma de México y ella queda encerrada en los baños de l. a. facultad de filosofía y letras.

A lo largo de trece días de encierro y aislamiento forzado, por sus ojos transitan los angeles poetisa Lilian Serpes, amante a su vez del Che Guevara; los poetas españoles León Felipe y Pedro Garfias; el malogrado regulate ego de Bolaño Arturo Belano. De este modo, Auxilio reflexiona sobre l. a. senda y los pasos dejados atrás y los que, aún y cada vez más, restan sumidos en las sombras de un país de incierto futuro.

Reseñas:
«El mito de Bolaño ha servido para potenciar el reconocimiento de una obra donde había originalidad, donde había calidad.»
Mario Vargas Llosa

«Hermosa y conmovedora novela... Bolaño consigue dar vida a un personaje que sin duda quedará grabado en l. a. memoria de lector.»
Ignacio Martínez de Pisón, ABC

«Una obra más arriesgada y, por tanto, más minoritaria que Los detectives salvajes, con una concisión excepcional.»
Mihály Dés, Lateral

Show description

Read or Download Amuleto (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Maldita (Spanish Edition) by Chuck Palahniuk

Después de Condenada, Chuck Palahniuk nos trae de vuelta a Madison Spencer, los angeles adolescente muerta más vivaracha y mordaz del inframundo, en una aventura que los angeles llevará a luchar contra el mismísimo diablo. Me llamo Madison barren region Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu!

Download e-book for iPad: La leyenda patria (Spanish Edition) by Juan Zorrilla de San Martʹin

L. a. leyenda patria via Juan Zorrilla de San Martʹin. This e-book is a replica of the unique booklet released in 1883 and will have a few imperfections comparable to marks or hand-written notes.

Marisa Ortiz,Mrv Independiente's 80 Poemas en una noria (Spanish Edition) PDF

Estos poemas son dedicados a todo lo que yo entiendo por situaciones. Buenos y malos momentos. .. Sensaciones que llevan a minutos sellados por sentimientos que tienen nombre de amor. A veces, algo tan difícil de entender y tan sencillo de llamar. Quise escribir en este libro eighty poemas por ser un número muy especial para mí.

New PDF release: Sin compromiso (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Libro estrella en the recent York instances, Sin compromiso es una elegante y divertida reescritura en clave moderna de Orgullo y prejuicio. Nada en el mundo podría haber preparado a Lizzy Bennet, treintañera de buena familia que trabaja en una revista femenina, y a su hermana mayor, Jane, monitora de yoga a punto de cumplir los cuarenta, para el landscape que se encuentran al volver a  Cincinnati: l. a. enorme casa de estilo Tudor en los angeles que se criaron se cae a pedazos y toda su familia parece envuelta en una difficulty sin solución.

Extra resources for Amuleto (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amuleto (Spanish Edition) by Roberto Bolaño


by Edward
4.3

Rated 4.26 of 5 – based on 16 votes